seguros clasicos motos

Seguros clásicos para motos

Encuentra los mejores seguros de motos clásicos que te ayudarán a que tus trayectos por carretera sean mucho más agradables, legales y seguros. Elige uno de estos seguros y no tendrás que preocuparte por lo que pueda suceder a tu moto puesto que estas compañías aseguradoras te brindarán las mejores tarifas y prestaciones y además te ofrecen un gran número de ventajas para que tus viajes sean muchísimo más agradables.

seguros clasicos moto

Garantiza tu tranquilidad con seguros clásicos para motos

  • Direct Seguros: El seguro de motos de Direct seguros te promete las mejores coberturas para tu motocicleta y sin duda también las mejores coberturas para ti. Puedes elegir entre un seguro a terceros básico que te incluye responsabilidad civil, defensa jurídica etc., el seguro a terceros que incluye incendio y robo o el seguro a todo riesgo que te incluye todo lo anterior más otras interesantes coberturas como cualquier tipo de daño a tu motocicleta con franquicia.
  • Seguro de Línea Directa: Los seguros de moto de Línea Directa te ayudan y se adaptan a tus necesidades y a las de tu motocicleta. Puedes elegir entre tres seguros diferentes. El primero de ellos es el seguro a terceros ampliado que te incluye una póliza normal con algunas coberturas extra como la Responsabilidad Civil Voluntaria o la Defensa Jurídica. El seguro a terceros con robo e incendio te incluye todo lo anterior pero también protegerá tu motocicleta en caso de robo o de incendio y por último el seguro a todo riesgo garantizará la seguridad de tu motocicleta ante cualquier tipo de contratiempo.
  • Seguro Mutua Madrileña: El seguro de la Mutua Madrileña también está pensando para adaptarte especialmente a tus necesidades y podrás encontrar desde el seguro clásico a terceros hasta el seguro a todo riesgo. Además, la Mutua Madrileña cuentan con el Club Soy Motero al que podrás pertenecer por el simple hecho de contratar un seguro con la Mutua. Con este Club dispondrás de asistencia en carretera, de una revisión anual gratuita, de un servicio de identificación sanitaria para casos de accidente mediante un código QR gratuito e incluso de la gestión de multas.