seguros clasicos coches

Seguros clásicos para coches

Si necesitas encontrar un buen seguro para tu coche, sin duda los seguros clásicos son la mejor opción para proteger a tu vehículo. A continuación te presentamos una recopilación de las aseguradoras más conocidas y de mayor prestigio asegurando vehículos para que puedas seleccionar las coberturas que más se adapten a lo que estás buscando, cumplir con la legalidad e incluso prevenir futuros accidentes o problemas que podían ocasionarte gastos mayores.

seguros clasicos coches

Toma medidas con seguros clásicos para coches

  • Seguro para coches Fénix Directo: El seguro de coches de Fénix Directo te va a proporcionar un gran número de coberturas realmente diferentes permitiéndote elegir entre diferentes modalidades y coberturas distintas. Puedes elegir entre el seguro a todo riesgo normal, el seguro a todo riesgo que te incluye franquicia, el seguro a terceros, el seguro a terceros plus ampliado, el plus que incluye lunas y el plus que simplemente incluye asistencia en carretera.
  • DirectSeguros: El seguro para coches de Direct Seguros simplifica todos sus productos para conseguir que en lugar de un seguro realmente complejo puedas contar con un número de soluciones fáciles y rápidas, con la mejor asistencia. Así, vas  a poder elegir entre un seguro a terceros básico con el mejor precio, un seguro a terceros normal que incluye además lunas, otro que además de lo anterior te cubre también los robos y los casos de incendio y por último un seguro a todo riesgo, dónde podrás elegir entre el seguro con franquicia o sin franquicia.  
  • Seguro de Línea Directa: Y en tercer lugar, el interesante seguro de coches de Línea Directa, compañía aseguradora líder en España se va a adaptar a tus especiales características, conociendo las peculiaridades de tu coche y ofreciéndote tres tipos de seguros clásicos para coche. EL primero de ellos es el seguro a terceros que protegerá los daños físicos y materiales que puedas causar a otros/as personas vehículos/lugares/objetos etc., el segundo es un tipo de seguro que además cubre también lunas, incendio y robo por lo que ya ofrece mayores coberturas. El tercero es el seguro a todo riesgo, el seguro más completo que cubre, además de todo lo anterior, absolutamente todo lo que pueda sucederle a tu coche o a ti mismo como asegurado.